Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Enero de 2016

Muere una niña de 3 años al asfixiarse con el juguete de un huevo Kinder Sorpresa

La niña se asfixió el pasado fin de semana al tragarse el juguete con ruedas que escondía el popular alimento de chocolate.

Por
Compartir

Una niña de tres años y medio de la localidad francesa de Toulouse, en sur del país, murió al ahogarse con el juguete del interior de un huevo de chocolate Kinder Sorpresa.

La información trascendió después de que ayer se conocieran los resultados de la autopsia de la muerte y el grupo italiano Ferrero, fabricante de la golosina, reaccionó en un comunicado en el que lamentó la “triste noticia del deceso de una niña de 3 años y medio (…) tras la ingestión de un juguete presente en un huevo de chocolate”.

“Por el momento, sin haber tenido ningún contacto ni con las autoridades ni con la familia, Ferrero no está en posición de confirmar o desmentir la implicación de su marca Kinder“, agrega la nota de Ferrero, que cataloga ese producto para mayores de 3 años y recomienda la supervisión de un adulto al utilizarlo.

La niña se asfixió el pasado fin de semana al tragarse el juguete con ruedas que escondía el popular huevo de chocolate. Aunque los bomberos lograron reanimarla, falleció más tarde en el hospital de Purpan de Toulouse debido a las lesiones cerebrales.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Kinder Sorpresa

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo