Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Enero de 2016

Macabro: lo descubrieron abusando de una niña de 17 meses y la tiró por la ventana

El hecho fue descubierto por la madre, quien era su pareja desde hacía dos años, tiempo donde los golpes y las discusiones habrían sido recurrentes.

Por
Compartir

Horrorizados quedaron los vecinos de la calle Libertad, en la capital del país Vasco, cuando a eso de las 4 de la madrugada despertaron alertados por los gritos que salían desde un balcón del primer piso. En el lugar una mujer de nacionalidad brasileña de 18 años discutía con su novio de 30, un sevillano profesor de música.

Una pelea violenta que dejó marcas de sangre y que terminaría cuando de la nada los testigos de la discusión vieron pasar volando lo que en primera instancia parecía un muñeco. Sin embargo, junto con la llegada de la policía, se pudo comprobar que aquel bulto no era un juguete, sino una niña de solo 17 meses de edad llamada Alicia.

El hombre en medio de la discusión había arrojado a la niña por la ventana, cuando fue sorprendido segundos antes tratando de abusar de la menor. “Sabíamos que lo que cayó era algo pequeño, un bebé o algo”, contó al diario ABC Ascensión, una vecina que llamó a la policía cuando ocurrió todo.

balcon

Mientras tanto otro testigo del hecho afirmaba que “la joven bajó ensangrentada y semidesnuda para asistir a su niña. Gritaba desesperada. Mientras, él miraba desde la casa”

La caída, según el parte medicó del Servicio Vasco de Salud, provocó un traumatismo craneoencefálico, hipertensión intracraneal refractaria y politraumatismos. Lesión que finalmente causó la muerte de la menor horas después.

balcón3

Mientras tanto la madre quedó con profundo cortes en todo el cuerpo producto de trozos de vidrio que utilizó para atacar al hombre que intentó abusar de su hija.

Sobre el autor de la agresión, EFE reveló que se trata de un profesor de música y saxo considerado brillante, pero con un carácter muy reservado. Además, al momento de ser interrogado el sujeto confesó que ya había tenido episodios de violencia similares.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo