Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Febrero de 2016

¡La mejor dieta de la historia! Chef bajó 45 kilos (casi) solamente comiendo pizza

Podemos decir que todo el mundo que quiere bajar de peso ama comer pizza así que, agradezcamos al chef Pasquale Cozzolini por su genial descubrimiento.

Por
Compartir

Es difícil de creer pero la realidad a veces es difícil de creer.

Sucedió en el matinal Good Morning America, programa que escogió el chef italiano Pasquale Cozzolino para contar su increíble metodología con la que logró bajar 45 kilos sometiéndose a una estricta dieta basada únicamente en comer pizza.

Cozzolino contó que sus problemas de peso comenzaron cuando llegó a vivir a Estados Unidos proveniente de Italia y se lanzó a comer comida chatarra y frita. Dijo que llegó a pesar 167 kilos y que el médico le advirtió que estaba de firme candidato para un infarto, cosa de la que se dio cuenta cuando le costaba trabajo agacharse para jugar con su pequeño hijo.

#PizzaDiet #h #world #instafood #workout #weightloss

Una foto publicada por Chef Cozzolino (@chefcozzolino) el

Fue ahí cuando decidió inventar y someterse a lo que calificó como “la dieta más italiana de toda la historia”: solamente comer pizza. Pero no cualquier pizza, obvio. Sólo las que el hacía, y acá el secreto. Los ingredientes eran harina, agua, sal de mar, levadura, salsa de tomate, albahaca, y mozzarella fresca. Cada pizza tenía menos de 600 calorías.

Por supuesto que no era sooooolo pizza. Cozzolino combinó su genial dieta con otros hábitos sanos, tales como comer cereales integrales con frutas para el desayuno, y cenas consistentes en ensaladas y vino. También se metió a clases de kickboxing.

“No tomen pastillas de dieta, ni polvos mágicos, la comida fresca es la medicina”, dijo. ¿Sobre su adicción a la comida chatarra? “Es que cuando tienes pizza, no necesitas nada más”, finalizó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo