Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Febrero de 2016

Provocativa campaña anti tabaco en Rusia dispara: “Fumar mata más gente que Obama”

Un anuncio en Moscú, acompañado de la frase "fumar mata más gente que Obama" se ha propagado por las redes sociales.

Por
Compartir

Dmitry Gudkov, periodista y parlamentario de oposición en el gobierno ruso, subió este martes una imagen del afiche, que se encontraba en un paradero de buses. “Fumar mata más personas que Obama, y eso que él mata a mucha gente“, es el contenido del mensaje. Rematan con la siguiente frase: “No fumes, no seas como Obama”.
CbW79rhW0AAa3WC--m_2695058a

En su cuenta de Facebook, Gudkov escribió que era “asqueroso y vergonzoso que esto aparezca en las calles de la capital rusa”. Su posteo recibió más de mil 300 “Me gusta”. “No falta mucho para que empiecen a asustar a los niños con Obama en lugar de Baba Yaga”, ironizó el parlamentario en relación a una bruja perteneciente a una leyenda rusa.

_Usa-__2695061a (1)Hasta el momento no se conoce la autoría de afiche, y el ayuntamiento de Moscú tampoco se ha pronunciado al respecto. De todos modos, hubo quienes relacionaron el anuncio con la campaña “Stop Obama!”, un video que muestra a docenas de estudiantes rusos pretendiendo caer muertos, quedando solo una chica de pie, quien sostenía un aviso que decía “el presidente de Estados Unidos mata a 875 personas cada semana”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo