Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Febrero de 2016

Recién operado salió semidesnudo del hospital a para ir a comprar cerveza

El ciudadano ruso salió de pabellón con lo que se llama la sed intacta.

Por
Compartir

Cuando hay sed, hay sed. No hay mucho que se pueda hacer contra eso.

Y puede llegar en cualquier momento. Incluso recién despertando de una cirugía. Así le pasó a un ciudadano ruso que apenas despertó de la anestesia, sintió la boca seca y una ansiedad que se apoderó de sus acciones.

Porque le pidió a las enfermeras del hospital de la ciudad de Sayanogorsk, en Siberia, que le convidaran una cerveza. Por supuesto se negaron. Entonces el hombre se levantó y vestido solamente con las sábanas de su cama salió solo Dios sabe como del lugar en linea directa hacia una botillería sin importarle nada que afuera hiciesen -16° de temperatura.

lased2

En una escena que hizo llamar al comerciante a cargo del local de inmediato a la policía, el sujeto llegó con las sábanas con una que otra mancha de sangre, con parches, y una máscara de oxígeno con mangueras colgando en su rostro, pidiendo una cerveza. Antes que el caballero pudiese refrescarse, la policía llegó a buscarlo.

El hecho fue ampliamente cubierto por la prensa rusa, por medio de la cual su hijo, salió a defender la honra de su padre a quien se le estaba tildando de alcohólico, explicando que su progenitor solamente lo hizo en un estado todavía grogui por la anestesia.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo