Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Febrero de 2016

Juventudes del Partido Liberal Sueco plantean legalizar el incesto y la necrofilia

La iniciativa formulada por las juventudes del partido afirma que la ley no se puede basar e que algo es repulsivo para prohibirlo.

Por
Compartir

Una gran polémica se ha levantado en Suecia, luego que las juventudes del partido Liberal presentaran una propuesta que defiende la legalización del incesto entre mayores de 15 años y la necrofilia.

Según los impulsores de la idea, todo se basa en el previo consentimiento y en la poca base científica que tienen ambos delitos en la legislación sueca. “Entiendo que la necrofilia y el incesto puedan ser consideradas como inusuales y repugnantes, pero la legislación no puede basarse en que sean repugnantes” afirma Cecilia Johnsson al Daily Mail.

cecilia-johnsson

Además agrega que “debería ser tu decisión lo que sucede con tu cuerpo después de que mueras, y si lo que ocurre es que quieres legar tus restos a un museo o a la ciencia, o si lo que deseas es entregárselos a alguien para duerma con ellos, debería estar bien”.

Como era de esperarse, estas palabras vinieron cayeron como un balde de agua fría en los integrantes de mayor edad del partido. Algunos miembros históricos de esta colectividad reaccionaron con enfado, como el ex diputado liberal Carl B. Hamilton. “Las juventudes liberales de Suecia se centran en la publicidad, pero apenas en los temas que determinan nuestro futuro, y el futuro sueco” afirmó al conocer la noticia, agregando un tirón de orejas final: “Seguramente comprenderán que la gente se esté riendo de su liberalismo, ¿o no, imbéciles?”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Suecia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo