Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Marzo de 2016

Donald Trump muestra una vez más su miseria con este comentario sobre los atentados en Bruselas

Entrevistado por una cadena estadounidense, el magnate quiso explicar que ya veía venir el ataque en Bélgica, algo así como un "se los dije".

Por
Compartir

Este martes, el empresario Donald Trump, aseguró que había advertido respecto de la importancia de los controles fronterizos desde hace algún tiempo, un comentario que realizó en respuesta a los atentados ocurridos en Bruselas, donde a cada momento se confirman más víctimas fatales. En otras palabras un “se los dije”.

En una entrevista telefónica con el programa “Fox & Friends”, Trump volvió a la carga con el tema de las fronteras y los musulmanes. “He hablado de esto largo rato: fíjense en Bruselas. Era una ciudad hermosa, sin crímenes; ahora, es un completo desastre”, dijo.

160318183347-donald-trump-finances-pkg-00004917-large-169

Trump, que en diciembre llamó a prohibir el paso a los musulmanes y que antes había denominado a Bruselas como un “agujero del infierno”, volvió a clamar por la seguridad fronteriza. “Debemos ir con cuidado en los Estados Unidos. Muy, muy, muy alertas respecto de quienes ingresan a nuestro país”.

El personaje del partido Republicano comentó que los incidentes de terrorismo no tienen fecha de vencimiento.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo