Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Abril de 2016

Emboscada terrorista en Perú dejo un saldo de dos muertos y tres heridos

Otros tres militares se encuentran en estado grave esperando el apoyo del Comando Especial del Vraem para ser evacuados y recibir atención médica.

Por
Compartir

Un civil y un militar fallecieron, luego de un ataque contra una patrulla militar que se registró esta madrugada en la zona de Jatun Asha, en el distrito de Santo Domingo de Acobamba, región Junín en Perú, informo el portal El Comercio.

Según informó el mismo medio, existen otros tres militares que se encuentran en estado grave que esperan el apoyo del Comando Especial del Vraem para ser evacuados y recibir atención médica.

Los presuntos implicados pertenecerían a la banda armada Sendero Luminoso, quienes habían lanzado panfletos en el lugar para expresar su rechazo a los comicios presidenciales y legislativos de mañana domingo, pero hasta el momento no existe un reporte oficial.

La patrulla atacada pertenece a la 31 Brigada de Infantería del Ejército Peruano, quienes se dirigían a prestar seguridad y cuidar material electoral para los comicios de este domingo.

El jefe de la Oficina Nacional de Procesos Electorales, Mariano Cucho, señaló al respecto que este ataque es “lamentable”, pero que no afectará las elecciones, ya que el material electoral ya se encuentra en los locales de votación.

“Acabo de conversar con el responsable del Comando Conjunto y nos informa que van a trasladar un contingente especial para esa zona”, informó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo