Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Abril de 2016

VIDEO | El llamado de Vegeta a ayudar a los damnificados por el terremoto en Ecuador

René García, quien pone la voz del personaje para la versión latina, se sumó a la campaña para ayudar a los ecuatorianos afectados por el movimiento telúrico.

Por
Compartir

Todos conocemos al eterno rival de Gokú en la serie animada Dragon Ball Z, Vegeta. Es por eso que, ante el reconocimiento popular, es que el actor René García, encargado de poner su voz para la versión latina, utilizó al personaje para realizar un sentido llamado para ayudar a los damnificados por el terremoto que sacudió hace unas semanas a Ecuador.

Con distintas imágenes pertenecientes a la serie que cautivó a miles de niños y jóvenes en las últimas dos décadas, se elaboró un registro donde agradeció a los recatistas por la labor realizada, pero también solicitó más ayuda mediante kits de emergencia, agua y comida.

“En este momento muchas personas se encuentran ayudando en la zona afectada, pero aún no es suficiente. Los recursos se agotan demasiado pronto, es por eso que queremos pedir su ayuda, solo tienen que contribuir con algo de comida, kits de primeros auxilios y mucha agua”, señala en el video.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo