Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Mayo de 2016

VIDEO | Puño en alto: mujer de color detiene marcha de grupo neonazi en Suecia

David Pagerlof, quien captó la icónica imagen, relató el hecho: "Frente a ella, el líder de la organización se acercó con un silencio solemne. La mirada de la mujer se encuentra con la del hombre del medio, el líder de la organización nazi que parece devolverle esa mirada fija".

Por
Compartir

La fotógrafa Tess Asplund está alcanzado relevancia mundial por una imagen que más parece acorde a la década de los 60 que al siglo XXI.

Y es que con su puño en alto, logró hacer frente a una marcha de jóvenes de extrema derecha en la ciudad sueca de Borlange, consignó Daily Mail”

“Normalmente me pongo con un puño en alto en las manifestaciones, esto no es nuevo para mí”, declaró la mujer de 42 años.

Asplund es activista desde hace más de 20 años y ahora logró detener el paso del grupo neonazi Movimiento de Resistencia Nórdico, aunque luego fue retirada del lugar para evitar incidentes.

David Pagerlof, quien captó la icónica imagen, relató el hecho: “Frente a ella, el líder de la organización se acercó con un silencio solemne. La mirada de la mujer se encuentra con la del hombre del medio, el líder de la organización nazi que parece devolverle esa mirada fija”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Marcha#Neonazis#Suecia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo