Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Mayo de 2016

EE.UU. según Donald Trump: “Si no gano será como Argentina o Venezuela”

El magnate estadounidense que está a un paso de ser el próximo candidato presidencial del partido Republicano, dio una entrevista en la CNBC que ya causa polémica.

Por El Dínamo
Compartir

El millonario estadounidense Donald Trump, precandidato presidencial del Partido Repúblicano, es un maestro para dejar decir frases para el bronce. Aunque no precisamente porque estas sean muy sabias, sino porque suelen ser tan estúpidas o desproporcionadas que causan indignación e incluso risa. 

En esta oportunidad lanzó una amenaza a los votantes estadounidenses. “Les diré que si no gano, tendremos una Corte Suprema que cambiará a este país a niveles que nunca han visto. Tendrán (magistrados) al estilo Bernies Sanders puestos en la Corte. Y este país será Argentina. Será algo tan diferente, que será Venezuela“, dijo Trump.

La polémica entrevista del magnate en la CNBC causó polémica en el país trasandino por la comparación que hizo el estadounidense con el régimen gobernado por Nicolás Maduro. Una más de Donald Trump que si se dedicara a hacer humor, de seguro tendría más fanáticos que enemigos en todo el mundo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Elecciones#Estados Unidos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo