Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Mayo de 2016

FOTOS | El drama de Hong Hong, el bebé chino que nació con 31 dedos

Sus padres están analizando las opciones, donde varios doctores les han señalado que la cirugía será muy complicada, ya que además de quitar los dedos extras, hay que reconstruir los pulgares

Por
Compartir

Hong Hong es un bebé chino de cuatro meses de edad y sufre de polidactilia, una condición congénita que hace que tenga 31 dedos.

Pero esto no es todo, ya que el niño que vive en la provincia de Hunan, que tiene 15 dedos en las manos y 16 en los pies, además tiene dos palmas en cada mano y carece de pulgares.

Según la ONG Children’s Healthcare of Atlanta, la polidactilia es una condición común, ya que se registra en un niño cada 1.000 recién nacidos y muchas veces se debe recurrir a una intervención quirúrgica para remover los dedos “sobrantes”.

chino 02

En el caso de Hong Hong, heredó su condición de su madre, quien tiene 24 dedos, seis en cada mano y pies.

En tanto, los padres de Hong están analizando las opciones, donde varios doctores les han señalado que la cirugía será muy complicada, ya que además de quitar los dedos extras, hay que reconstruir los pulgares.

Su padre Zou Chenglin explicó a CNN que una intervención llegaría a los 30.000 dólares y que debieron recurrir a campañas en internet para intentar recaudar el dinero. Sin embargo, debieron renunciar a esto ante las opiniones en contra por esta forma de recaudación de fondos.

Así, lo único que queda es volver a su natal Shenzhen para que el hombre pueda volver a su trabajo.

chino 03

Léenos en Google News

Temas relevantes

#China#operación

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo