Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Mayo de 2016

Juicio por asesinato de estudiante chilena en Argentina fue suspendido hasta agosto

Los familiares de Nicole Sessarego esperan que en esta oportunidad se aclare la presunta participación del ex novio de la estudiante en su asesinato.

Por
Compartir

Pese a que la justicia argentina trabaja con un único imputado en la causa por el asesinato de la estudiante chilena Nicole Sessarego, a petición de los familiares, el juicio en contra de Lucas Azcona, fue suspendido hasta agosto.

Esto, con el fin de investigar a fondo la posible implicación del ciudadano turco Camberk Teber (32 años), quien era novio de la fallecida. Además, sostienen que no puede ser desvinculado totalmente de la causa ya que no se peritaron sus teléfonos móviles y Azcona pudo haber sido un sicario contratado.

Recordemos que el ciudadano turco fue filmado por las cámaras de seguridad persiguiendo a Sessarego la noche en que murió y, además, su perfil genético coincidió con rastros de ADN hallados en la escena del crimen.

Pese a que en su minuto Teber fue detenido, posteriormente fue dejado en libertad por no existir pruebas contundentes en su contra. Luego, Azcona fue apresado tras entregarse a la policía, puesto que su familia lo identificó a través de los vídeos de las cámaras de seguridad difundidos por los medios.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Nicole Sessarego

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo