Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Mayo de 2016

El homofóbico titular de un diario peruano que causó indignación a nivel mundial

El pasquín "La Nación" calificó en su portada de "maricones" a los miembros de la comunidad gay que apoyan al candidato de centroderecha Pedro Pablo Kuczynski.

Por El Dínamo
Compartir

Como discriminadora, fuera de época y como propaganda al estilo de la “dictadura de Fujimori” calificaron en Perú la portada de un pasquín del país vecino que insultaba a la comunidad LGBT de forma explícita.

El medio tituló “Maricones hunden a PPK”, refiriéndose al candidato de centro derecha Pedro Pablo Kuczynski, quien competirá con la hija de Alberto Fujimori, Keiko. La publicación tiene como bajada: “Influencia de Carlos Bruce, abanderado del movimiento LGBT para que se apruebe el matrimonio gay, el aborto y la adopción de niños por parejas homosexuales, le quita el apoyo a PPK”.

Ante esto, el congresista Bruce dijo: “Esto sale en un pasquín y dice que el gran error de PPK es dejarse influenciar por el homosexual de Carlos Bruce (…) estas cosas no salen por generación espontánea, es una tecnología que sale del montesinismo de la época del fujimorismo de los años 90”. En Chile, la Fundación Iguales calificó la portada de vergonzosa.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#homofobia#La Nación#Perú

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo