Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Mayo de 2016

Pasó siete años preso acusado de asesinar a su esposa y descubrió que ella estaba viva

Abdul Qader fue víctima de una trampa y hoy lucha para que se haga justicia, principalmente por sus cuatro hijos que pasaron siete años sin padres.

Por
Compartir

Un insólito caso se vivió en Afganistán luego de que un hombre pasara siete años tras las rejas luego de que la familia de su esposa lo acusaran de quemarla y matarla.

Todo comenzó en 2009 cuando Abdul Qader (53) llegó a la peluquería donde ella trabajaba. Fue allí cuando lo atacaron y lo entregaron a la policía sin dejar que dijera una sola palabra, imposibilitándolo de poder defenderse.

La justicia lo condenó a 16 años de cárcel, pero solo cumplió casi la mitad de su condena pudiendo salir gracias a su buena conducta. Una vez libre, recibió el llamado de una misteriosa mujer, quien lo citó para que se juntaran en un parque.

“Cuando llegué al parque vi que no era otra que mi esposa, Najiba. Me desmayé”, relató, según lo publicado por La Cuarta.

Allí, ella le explicó que su familia lo odiaba y que el día en que ocurrió todo su padre y sus hermanos la secuestraron y la mandaron a Irán, diciéndole que no se atreviera a volver porque la acusarían de asesinar a la mujer hallada en la peluquería y la enviarían a la prisión.

Pero cuando Abdul salió libre, se atrevió a desobedecerlos y regresó para revelar la verdad.

Ante esto, ambos denunciaron el caso a la Policía de lo ocurrido y exigieron al presidente Ashraf Gani, que haga justicia, principalmente por sus cuatro hijos que pasaron siete años sin padres.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo