Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Mayo de 2016

Barack Obama revela por primera vez lo que piensa sobre Donald Trump

Sin mencionar su nombre, el presidente de Estados Unidos criticó duramente al candidato republicano en una ceremonia académica.

Por
Compartir

Una parte importante de la escena pública de Estados Unidos ha manifestado abiertamente su opinión sobre el candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump. Sin embargo, faltaba alguien importante: el actual mandatario, Barack Obama.

Obama, sin mencionarlo, pero haciendo una clara alusión al principal lema de campaña del magnate (“Hagamos a Estados Unidos grandioso otra vez”), invitó a los estudiantes durante una ceremonia académica a no lamentar la pérdida de una supuesta era dorada del país y estimó que “los buenos viejos tiempos no eran tan buenos”.

donald trump2

Esta frase fue interpretada por los analistas como una clara evocación la discriminación racial, la pobreza y el relegamiento de las mujeres en la sociedad.

“El mundo está más interconectado que nunca”, dijo el mandatario, agregando que “construir muros no cambiará nada”, aseguró, y se burló así de la emblemática propuesta de Donald Trump de levantar un muro en la frontera con México.

“En la política y en la vida, la ignorancia no es una virtud. No es popular no saber de lo que estás hablando. Eso

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Barack Obama#Donald Trump

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo