Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Mayo de 2016

El sincero análisis de Pepe Mujica a crisis en Venezuela: “Maduro está loco como una cabra”

"Están todos locos en Venezuela. Se dicen de todo y así no van a arreglar nada", reflexionó el otrora mandatario uruguayo.

Por
Compartir

El ex presidente de Uruguay, José Mujica, se refirió a la situación de crisis interna que se vive en Venezuela, indicando que el país “están todos locos”.

Mujica profundizó sus dichos indicando que le tiene respeto a Nicolás Maduro, “pero eso no equivale a que no le diga que está loco, está loco como una cabra. Están todos locos en Venezuela. Se dicen de todo y así no van a arreglar nada”.

El otrora mandatario también se refirió a la polémica entre Maduro y Luis Almagro, presidente de la OEA, quien acusó al venezolano de “traicionar a su pueblo”.

Ante esto, Pepe Mujica declaró a El País de su país, que Almagro “no es ningún traidor. Es un abogado, esclavo del Derecho”.

Junto con ello, tuvo palabras para la acusación del presidente de Venezuela que Almagro sería un agente de la CIA, indicando que “no tiene nada que ver, se pasan de rosca”.

Finalmente, hizo un llamado a que los venezolanos resuelvan sus problemas de manera interna y sin intervención del exterior.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo