Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Mayo de 2016

El dramático relato del empleado municipal abusado sexualmente por sus compañeros de trabajo

Los cinco involucrados, donde incluso está el jefe de la víctima, están en libertad ya que el juez del caso aseguró que lo sucedido "no fue tan grave".

Por
Compartir

Un hombre de 30 años, que se desempeña como empleado municipal en Chascomús, Argentina, denunció que sus compañeros de trabajo abusaron sexualmente de él durante cerca de un año y que incluso grabaron los apremios.

El hecho solo quedó al descubierto, luego que la esposa de la víctima, con quien tiene una hija, recibiera las imágenes de los abusos cometidos en contra de su marido.

“Tengo miedo por todo, no puedo vivir con esta pesadilla. No sé cómo se llegó a esto, de un día para el otro están el libertad. Chascomús es chico, tengo miedo. Siempre tuve miedo, al capataz, a la gente, temía por mi trabajo y no podía hacer nada”, indicó el protagonista a C5N.

La denuncia, realizada por su padre, involucra a cinco compañeros, incluido su jefe, quienes fueron acusados de “abuso sexual reiterado”. Sin embargo, el juez a cargo del caso decretó su libertad, ya que a su parecer, lo sucedido “no fue tan grave”.

“No aguanto más, es una pesadilla todo esto. Empecé en 2007 con la recolección de basura a la noche, siempre me aguanté esto… Los abusos fueron en los últimos años, hace dos años me tomaron de punto y comenzaron con estos juegos. Como un boludo, tenía confianza en esta gente y hoy me defraudaron”, explicó.

El hombre, quien no denunció los hechos por “vergüenza y temor a ser despedido”, relató que “me hacían de todo, era un juego para ellos… Me metían cosas, me hacían correr desnudo atrás del camión recolector, no aguanto más”.

“Me decían que me iban a prender fuego, que me iban a prensar en la máquina compactadora. Me decían que era la ‘putita’ del camión. Una vez les pedí por favor que me dejaran tranquilo, pero me decían que si los denunciaba me la iban a hacer peor”, agregó, junto con explicar que uno de sus abusadores vive apenas a dos cuadras de su casa, por lo que no puede salir a la calle por temor a represalias en su contra.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Abuso sexual#Argentina

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo