Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Mayo de 2016

Histórico general chavista deja solo a Maduro: “Está destruyendo el legado”

El mayor Cliver Alcalá Cordones, quien fuera hombre de confianza durante el régimen de Hugo Chávez, aseguró a "Globovisión" que "tiene que haber un referendo revocatorio, porque a veces los líderes se equivocan, pero los que no se equivocan son los ciudadanos".

Por El Dínamo
Compartir

La situación en Venezuela está cada vez más tensa. A la crisis energética, el desabastecimiento de productos básicos como el azúcar, y la represión en las calles se suma una crisis política que tiene al actual presidente, Nicolás Maduro, cada vez más aislado. La oposición clama por un “referéndum” para decidir si el líder, continuador del legado de Hugo Chávez, abandona el poder antes de 2019, mientras que este ha cerrado todas las puertas a una salida institucional y amenaza con una guerra civil contra los “invasores”.

“Hay que prepararse para una invasión, creo que estamos lo más preparados que jamás estuvimos y la evitaremos”, dijo el líder que antes acusó al líder de la OEA de ser un agente encubierto de la CIA y que asegura conversar con la reencarnación animal de Hugo Chávez.

/clarin.com

Pero Maduro está cada vez más solo. La oposición venezolana suma millones de adherentes y ahora uno de sus antiguos aliados, el mayor Clíver Alcalá, quien fue un fiel partidario de Hugo Chávez, aseguró que el actual presidente “está destruyendo el legado bolivariano”. 

El militar aseguró en entrevista a Globovisión: “Por supuesto que estoy descontento con la situación de hoy y tiene que haber un referendo revocatorio, porque a veces los líderes se equivocan, pero los que no se equivocan son los ciudadanos. Yo votaría por el revocatorio contra Maduro y realmente da tristeza ver tantos atropellos contra la gente […] dejen que la gente se exprese”.

Aún así, Alcalá declara: “Yo soy chavista, nací y moriré chavista”. Lo que demuestra que incluso al interior del chavismo, Maduro está quedando solo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo