Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Mayo de 2016

Evo Morales acusó a Chile de enviar “periodistas espías ” para desestabilizar economía de Bolivia

Según Morales, los supuestos agentes “están viviendo en La Paz" y su misión "no es no sólo cómo desgastar a Evo, sino cómo puede fracasar su economía de Bolivia, imagínense".

Por
Compartir

Evo Morales sigue en su diatriba en contra de Chile y ahora acusó a La Moneda de enviar agentes de inteligencia, disfrazados de periodistas, para intentar poner en entredicho su mandato y hacer fracasar la economía de Bolivia.

Morales declaró que desde Chile “mandaron (agentes) con título de periodistas a La Paz y a hacernos inteligencia y buscar cómo pueden debilitar al Evo”.

Pero fue más allá y detalló, según consigna radio Biobío, que llos supuestos agentes “están viviendo en La Paz. Somos Estado, estamos informados, estamos con inteligencia y (su misión es) no sólo cómo desgastar a Evo, sino cómo puede fracasar su economía de Bolivia, imagínense”.

Junto con ello, apuntó que tras su derrota en el referéndum de febrero pasado, donde buscaba postular a un cuarto periodo presidencial consecutivo, “las oligarquías chilenas, los partidos políticos de derecha (..) festejaron”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Bolivia#Evo Morales

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo