Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Mayo de 2016

Presidente interino de Brasil traspasó dos propiedades de 550.000 dólares a hijo de 7 años

La Presidencia aclaró que esta transferencia corresponde a una anticipación de su herencia, tal cual cómo ocurrió con las hijas del mandatario en el pasado, aunque sin precisar qué propiedades fueron y en qué momento.

Por
Compartir

Michelzinho, el hijo menor del presidente interino de Brasil, Michel Temer, posee a su nombre al menos dos propiedades avaluadas en 557.400 dólares, informó el diario O Estado de Sao Paulo.

Por su parte, la Presidencia aclaró que esta transferencia corresponde a una anticipación de su herencia, tal cual cómo ocurrió con las hijas del mandatario en el pasado, aunque sin precisar qué propiedades fueron y en qué momento.

Los inmuebles se ubican en la localidad paulista de Itaim Bibi y tienen una superficie de 196 metros cuadrados. Si bien Temer aseguró en 2014 que estaban tasados en 190 mil dólares, su actual avalúo es de más de 285 mil dólares.

En tanto, su residencia de 415 metros cuadrados ubicada en el distrito de Alto de Pinheiros fue comprada en 1998 por poco más de 200 mil dólares, pero luego la municipalidad de Sao Paulo informó que su valor de mercado era de casi 800 mil dólares.

Tras la aprobación del juicio político a Dilma Rousseff, que desencadenó en su suspensión, el vicepresidente Temer asumió la presidencia por 180 días.

Esto, a pesar de ser nombrado por diversos delatores en el escándalo de corrupción de Petrobras, pero la Fiscalía evitó iniciar una investigación en su contra. Además, fue condenado por una corte electoral de Sao Paulo por sobrepasar el límite de donaciones, por lo que no podrá ser candidato en las elecciones de 2018.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo