Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Mayo de 2016

Hawkings intenta explicar la popularidad de Trump con palabras dignas del Nobel

El científico calificó al magnate como "un demagogo que parece apelar a los institntos del más bajo común denominador" de los votantes.

Por
Compartir

Donald Trump se convirtió en el virtual candidato republicano para las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo en noviembre, luego de que sus rivales decidieran renunciar a sus pre-candidaturas.

La creciente popularidad que ha ido ganando el magnate es una situación que llegó a preocupar a Stephen Hawking, quien dedicó unas palabras cuando le consultaron por el postulante a la Casa Blanca.

De esta manera, y pese a que el científico ha podido descrifrar grandes misterios del universo, en esta ocasión no ha podido encontrar explicación al apoyo que ha ido ganando Trump con el tiempo.

En conversación con el canal de televisión ITV, Hawking analizó al magnate millonario asegurando que es un “un demagogo que parece apelar a los instintos del más bajo común denominador” de los votantes.

Luego consideró que no es una “gran amenaza” para Estados Unidos o el mundo. “Un peligro más inmediato es el calentamiento global“, cuyos efectos podrían “convertir nuestro clima a uno parecido al de Venus, con una temperatura de 250 grados centígrados”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo