Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Junio de 2016

Barack Obama condena ataque en Orlando como un “acto de terror y odio”

El presidente norteamericano llamó a no caer en la desesperación tras lo ocurrido ya que “ningún acto de terror u odio puede cambiar lo que somos”.

Por
Compartir

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se refirió al brutal ataque ocurrido en la discoteque gay Pulse, en Orlando, que cobró la vida de 50 personas. El mandatario calificó el hecho como un “acto de terror y odio” y expresó su consternación ante la “horrible masacre”.

“Sabemos lo suficiente para decir que esto fue un acto de terror y de odio”, declaró en la Casa Blanca, agregando que “el FBI apropiadamente está investigando esto como un acto de terrorismo”.

El presidente norteamericano llamó a no caer en la desesperación ante lo ocurrido, ya que “ningún acto de terror u odio puede cambiar lo que somos”.

Más temprano, y a través de un comunicado, la Casa Blanca informó que tras enterarse de la trágica noticia, “el presidente -subrayó- pidió recibir actualizaciones con regularidad mientras el FBI y otros agentes federales trabajan con la Policía de Orlando para obtener más información”.

Además, ordenó que “el gobierno federal provea cualquier ayuda necesaria para efectuar la investigación y ayudar a la comunidad”.

“Nuestros pensamientos y oraciones están con las familias y los seres queridos de las víctimas”, señaló el comunicado.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo