Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Junio de 2016

Decisión de "última hora" salvó a chileno de brutal ataque en discoteque Pulse

José Francisco Arriagada decidió no ir a Pulse ya que no alcanzó a llegar y "me fui a otro night club".

Por
Compartir

José Francisco Arriagada es chileno y vive a, aproximadamente, seis cuadras de la discoteque Pulse en Orlando, Florida. Anoche iba a ser uno de los cientos de asistentes que vivirían las tradicionales “noches latinas” del local nocturno pero una decisión de última hora lo salvó de ser parte del ataque más brutal que haya vivido Estados Unidos, que cobró la vida de 50 personas.

Según conversó con 24 Horas, “no alcancé a llegar”, señaló al revelar que su intención era asistir a la discoteque pero en el “último momento cambié de planes y me fui a otro night club. Cuando volví de vuelta ya vi todos los helicópteros”.

Pese a que él salvó su vida, varios de sus amigos estuvieron en el local al momento en que se produjo el ataque. “Uno de ellos murió en cirugía” y “mi expareja sigue desaparecida, se cree que aún sigue en el club. Un amigo sí logró escapar, pero está aún en shock y no quiere hablar nada”.

Uno de ellos, sin embargo, logró escapar y le contó que cuando “fue al baño, escuchó los disparos y lo primero que hizo fue arrancar del night club. Después, el tipo que tenía la metralleta de asalto comenzó a decir que ya podían salir, que ya se había ido, mucha gente se escondió en los baños. Cuando comenzaron a salir, él comenzó a disparar“, publicó Bio Bio.

Consultado por si habrían más chilenos involucrados, Arriagada lo descartó de momento ya que “no hay muchos en esta área”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#ataque#Orlando#Pulse

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo