Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Junio de 2016

La escalofriante publicación en Facebook del club que fue víctima de un tiroteo en Orlando

50 personas murieron en la discoteque gay Pulse, de Orlando, donde un hombre comenzó -sin razón aparente- a dispararle a todos quienes se encontraban allí.

Por
Compartir

Cerca de las dos de la mañana, un hombre llegó hasta la discoteque gay Pulse, ubicada en Orlando, Florida, y comenzó a disparar sin motivo alguno, dejando un saldo de 50 muertos y más de 53 heridos, según publicó CNN.

Según señalaron diversos medios internacionales, el autor contaba con un fusil de asalto y una pistola, y secuestró a varios asistentes a la fiesta, iniciando una toma de rehenes en el lugar.

Mientras ocurría este horrible episodio, la cuenta de Facebook de Pulse publicó un escalofriante mensaje donde instó a todos sus asistentes a salir del local y “seguir corriendo”.

pulse orlando 2

En el lugar se desplegó un equipo SWAT quienes, finalmente, abatieron al responsable, quien falleció producto de los disparos.

Estamos investigando esto como un acto de terrorismo. Cuando tenemos potencialmente decenas de víctimas, creo que podemos calificar eso de actividad terrorista. Ya sea un terrorista nacional o internacional“, comentó el agente especial Danny Banks.

CBS News informó que esta mañana se reveló que el autor de lo ocurrido anoche es Omar Mateen, un ciudadano de 29 años que residía en Port St. Lucie, en Florida, y al parecer no tenía historial criminal. Por otro lado se desconocen las razones que habría tenido para iniciar el tiroteo.

omar

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo