Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Junio de 2016

Padres de Madeleine McCann entregan antecedente que podría cambiar el curso de la historia

Aseguran que antes días de la desaparición de la pequeña, compartieron con Clement Freud, un político acusado de abusar sexualmente a menores.

Por
Compartir

Kate y Gerry McCann, los padres de Madeleine, desaparecida en 2007 en una playa de Portugal mientras pasaba las vacaciones en familia, entregaron un antecedente que podría cambiar el curso de la investigación después de años de incertidumbre.

Según informa la prensa inglesa, ambos quedaron en estado de shock durante la noche de este martes cuando conocieron la historia de un amigo que había compartido las vacaciones ese fatídico verano.

Se trata de Clement Freud, ex animador de tevé y político inglés que se hizo amigo de la familia McCann en Praia da Luz, donde Maddie desapareció sin dejar rastros. Según el testimonio de dos mujeres, Freud abusó sexualmente de ellas cuando eran niñas, provocando un escándalo en todo el Reino Unido.

Freud murió en 2009. Según los padres de la niña, los invitó a su residencia de verano inmediatamente después de que la niña fuera secuestrada. La vivienda está localizada en la misma zona del hotel en el que se alojaban los McCann.

El nombre de Freud nunca fue mencionado en los reportes oficiales de la policía portuguesa, y los McCann nunca sospecharon que el presentador podría ser investigado por los oficiales que buscaban a Madeleine.

Consultada sobre las novedades, la Policía Metropolitana todavía no quiso hacer comentarios al respecto. Lo que los investigadores deberán comprobar es si Freud estuvo o no en Portugal la noche en que Maddie desapareció, hace ya nueve años. De ser así, una inspección en su casa podría ser reveladora.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo