Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Junio de 2016

Evo Morales celebra acuerdo de paz en Colombia y vuelve a pedir mar para Bolivia

El Mandatario boliviano también felicitó por Twitter a Cuba por haber acogido las negociaciones entre el Gobierno de Colombia y la Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

Por
Compartir

El Presidente de Bolivia, Evo Morales, afirmó que en América quedan por resolver la demanda marítima boliviana, la devolución de Guantánamo a Cuba y de las Malvinas a Argentina, tras el acuerdo de alto al fuego definitivo alcanzado entre el Gobierno de Colombia y las FARC.

“En el continente americano quedan todavía tres temas pendientes: Guantánamo para Cuba, #MalvinasParaArgentina y #MarParaBolivia”, dijo el mandatario boliviano en su cuenta de Twitter evoespueblo.

La demanda marítima boliviana planteada contra Chile es tratada desde el 2013 en la Corte Internacional de Justicia de La Haya.

Morales ha respaldado varias veces por separado los reclamos de Cuba a Estados Unidos sobre Guantánamo y de Argentina al Reino Unido por la soberanía de las islas Malvinas.

El Mandatario boliviano también felicitó por Twitter a Cuba por haber acogido las negociaciones entre el Gobierno de Colombia y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo