Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Julio de 2016

El dramático relato del argentino que sobrevivió a ataque terrorista en Bangladesh

"Volví a nacer, hoy es mi cumpleaños. Pasé una noche horrenda, tenían bombas y ametralladoras", reveló Diego Rossini al canal argentino C5N.

Por
Compartir

Al menos 20 muertos de diferentes nacionalidades dejó un ataque en Bangladesh a manos de fanáticos del Estado Islámico. Uno de los sobrevivientes fue el chef argentino Diego Rossini, quien llegó a la ciudad hace más de un año para encabezar la cocina de Holey Artisan Bakery-O’Kitchen en el barrio de Dacca.

El trasandino estaba en el lugar cuando ocurrió el hecho, del que salvó ileso. En conversación con el canal argentino C5N, el chef reveló que “volví a nacer, hoy es mi cumpleaños. Pasé una noche horrenda, tenían bombas y ametralladoras”.

“Me escapé por la terraza, me dí un golpe duro en la espalda, pero estoy bien. Había muchos extranjeros, a los extranjeros particularmente nos buscaban”, continuó.

Según relató, logró escapar tras esconderse en la terraza del restaurante. “Uno de los atacantes me disparó pero no me dio”, dijo.

Al inicio del ataque, Rossini alcanzó a publicar en un foro de una red social lo siguiente: “Están tirando tiros. Por favor, llamad a la Policía. Me he escondido en la terraza”. Posteriormente, a través de Facebook, confirmó que estaba “vivo”, para tranquilidad de todos sus familiares en Argentina.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo