Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Julio de 2016

Sacerdote fue removido de su puesto tras preguntar dónde encontrar "drogas y prostitutas"

Esto, luego que le preguntara a unos adolescentes "cómo era la noche de Pehuajó y dónde podía conseguir drogas y prostitutas".

Por
Compartir

El sacerdote Néstor Daniel Camagna fue removido de la Iglesia de Henderson por el Obispado de 9 de Julio, en la provincia de Buenos Aires, luego de ser acusado de buscar “drogas y prostitutas”.

Esto, luego que el pasado 27 de junio, cuando Camagna se trasladaba en su vehículo a la localidad de Pehuajó le preguntó a unos adolescentes “cómo era la noche de Pehuajó y dónde podía conseguir drogas y prostitutas”.

Uno de los jóvenes, que tiene 16 años, le contó lo sucedido a su familia, la cual dio inmediato aviso a la policía, la que encontró al sacerdote oficiando misa en la parroquia Santa Teresita de Henderson, mientras reemplazaba a otro prelado que estaba de vacaciones en el exterior.

Ante esto, el Obispado informó a través de un comunicado que, “ante la información vertida en algunos medios locales afirmamos que ha llegado a nuestro conocimiento que en la madrugada del lunes 27 de junio un presbítero de esta diócesis ha sido interceptado e interrogado por la policía”.

“No tenemos conocimiento que se le haya imputado a ese sacerdote ningún delito de índole civil; no obstante nos ponemos a entera disposición de la justicia para colaborar al esclarecimiento de los hechos, en caso de que fuera necesario”, agregan.

En vista de esto, el Obispado recalcó que “hemos comenzado de oficio una investigación interna para la clarificación de lo acontecido. Asegurando que, en caso de confirmarse algunos de los elementos referidos en dichos medios, se tomarán todas las medidas canónicas penales pertinentes”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo