Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Julio de 2016

McDonald's ofrecerá descuentos a los militares colombianos por su aporte a firmar la paz con las FARC

De este modo, los 80 restaurantes que tiene la multinacional en 14 ciudades de Colombia aplicarán este descuento.

Por
Compartir

El Ministerio de Defensa de Colombia firmó una alianza con la cadena de comida rápida McDonald’s, la cual entregará un descuento de 20% a los militares y funcionarios de dicha cartera por su contribución a lograr un acuerdo de paz con las FARC.

El viceministro de Defensa para el Grupo Social y Empresarial de la Defensa (GSED), José Javier Pérez, dejó en claro que la alianza “Héroes McDonald’s”, es “un justo reconocimiento al esfuerzo y sacrificio de los miembros de la Fuerza Pública en la construcción de la paz”.

“Nosotros tenemos en McDonald’s a un gran aliado. Por ejemplo, tenemos un proyecto en el Hospital Militar para los niños que son atendidos allí, y hoy esa empresa se une a las Fuerzas Militares y Policía Nacional en todo el país, para darles un descuento permanente del 20% a todos los uniformados, retirados y sus familias en todos los restaurantes del país”, agregó Pérez.

Así, los militares que quieran obtener este beneficio, solo deberán presentar “un carné o documento que demuestre su vínculo con el sector de defensa”.

De este modo, los 80 restaurantes que tiene la multinacional en 14 ciudades de Colombia aplicarán este descuento.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo