Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Julio de 2016

Caso Nicole Sessarego: duro golpe de la justicia argentina a familia de la estudiante chilena asesinada

Una de las posibilidades que analizaría el tribunal es que el autor material del crimen, Lucas Azcona, más bien sería un sicópata, al no encontrarse vínculo entre él y Canberk Teber.

Por
Compartir

Luis Zelaya, juez de instrucción penal en Buenos Aires, sobreseyó definitivamente a Canberk Teber, ex pololo de Nicole Sessarego, que era investigado por el asesinato de la chilena, en julio de 2014.

De acuerdo publica Radio Bío-Bío, el magistrado envió a periciar los aparatos del autor material del crimen, Lucas Azcona, del que se investigaba si tenía algún vínculo previo con el ex pololo de Sessarego, también conocido como “el turco”.

Cuando terminaron estas diligencias, Zelaya concluyó que no existía vínculo, y el abogado de la familia Sessarego, Julio Cisterna, indicó que existen evidencias que apuntan a que el encuentro entre Azcona de Nicole fue fortuito.

Se baraja entonces la hipótesis de que Lucas Azcona es un psicópata que mató a Nicole sólo por ser mujer, por lo que intentará que se le juzgue por un crimen de género.

Recordemos que Teber siempre fue apuntado por la madre de Nicole, Shirley Bórquez, como el autor del crimen. “El día del crimen, el tipo (Teber) estaba de cumpleaños y le habían encontrado en su computador novelas de crímenes pasionales en las cuales existía uno muy similar al de mi hija“, declaró la mujer en octubre.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo