Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Julio de 2016

Senador boliviano ningunea a funcionaria portuaria: "¿Sabe quién le paga el sueldo? los bolivianos"

“Yo soy senador, el 80% de su sueldo ¿sabe quién se lo paga? bolivianos. Entonces, usted nos va a tratar con respeto ¿de acuerdo?", fueron las palabras del presidente del Senado altiplánico.

Por
Compartir

José Alberto Gonzales, presidente del Senado de Bolivia, es parte de la comitiva del canciller Choquehuanca en puertos chilenos, y en su paso por Arica ninguneo a una funcionaria del puerto tras exigir “respeto” para el grupo de visitantes.

“Yo soy senador, el 80% de su sueldo ¿sabe quién se lo paga? bolivianos. Entonces, usted nos va a tratar con respeto ¿de acuerdo? Nosotros no invitamos a los colegas chilenos, no tenemos nada contra ellos,pero si nos quitan espacio compañero, por favor que prioricen a nuestra delegación”, se escucha en el audio dado a conocer por el Senado de Bolivia.

La llamada “Delegación Arica” pudo ingresar al terminar portuario tras seis horas de espera, lo que generó la molestia del canciller Choquehuanca, quien además acusó acopio irregular de la soya boliviana.

Por su parte, Heraldo Muñoz explicó que el retraso se debió a que el grupo liderado por el diplomático altiplánico no entregó de manera oportuna la lista de visitantes al puerto de Arica.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo