Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Julio de 2016

VIDEO | Insultan y discriminan a joven musulmana que participaba de homenaje a víctimas de Niza

"¡Eres una vergüenza para Francia!", fueron algunas de las frases que le dedicaron a esta joven tras un minuto de silencio por las víctimas del pasado 14 de julio.

Por
Compartir

El martes pasado, la ciudad de Niza fue víctima de uno de los ataques más brutales que se recuerden. En plena celebración del Día de la Bastilla, Mohamed Lahouaiej Bouhlel atropelló a 84 personas, causando pánico y conmoción mundial.

A una semana de lo ocurrido, y tras un homenaje en honor a las víctimas, una tensa situación empañó la ceremonia. Una multitud de personas se volcó a increpar a una joven musulmana.

“¡Deberías volver a dónde naciste!” o “¡Eres una vergüenza para Francia!”, le gritaron, despertando la ira de esta mujer, quien sin dudarlo comenzó a responder a quienes la atacaron verbalmente.

“¡Nací en Francia! Soy francesa, ¿a dónde se supone que voy a ir? ¡Son racistas!”, señaló, lo que no impidió que otras personas se volcaran en su contra, mientras personal de seguridad tuvo que intervenir para que no pasara a mayores la situación.

Lo ocurrido fue publicado en redes sociales por un usuario que presenció la discusión:

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Francia#niza

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo