Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Julio de 2016

Turistas chilenos fueron atacados tras dar 650 pesos de propina a modelo en topless en Nueva York

"Nos dijeron que era muy poco. Empezaron a insultar a mi cuñado y en eso la mujer vino y me atacó", relató uno de los involucrados, resultando con los lentes rotos y un corte en la frente, mientras que a su acompañante le provocaron una hemorragia nasal.

Por
Compartir

Una negativa experiencia vivieron dos turistas nacionales que decidieron sacarse una fotografía con una de las tradicionales modelos en topless que posan en Times Square, en Nueva York, ya que fueron agredidos por entregar “poca” propina.

Según explicó DailyMail, tras retratarse con la mujer, los chilenos le dieron como propina un dolar, 651 pesos chilenos.

Ante esto, la propia mujer, acompañada de dos hombres, se acercó a ellos y les pidió más dinero, como declaró Francisco Vistoso a NBC4.

“Nos dijeron que era muy poco. Empezaron a insultar a mi cuñado y en eso la mujer vino y me atacó”, relató, resultando con los lentes rotos y un corte en la frente, mientras que a su acompañante le provocaron una hemorragia nasal.

Es común sacarse fotos con las mujeres que realizan cuerpos pintados en Times Square, aunque la ley norteamericana prohíbe que estas pidan más dinero que las propinas que reciban.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Nueva York#topless

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo