Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Turistas chilenos fueron atacados tras dar 650 pesos de propina a modelo en topless en Nueva York

"Nos dijeron que era muy poco. Empezaron a insultar a mi cuñado y en eso la mujer vino y me atacó", relató uno de los involucrados, resultando con los lentes rotos y un corte en la frente, mientras que a su acompañante le provocaron una hemorragia nasal.


Mundo

21 de julio, 2016

Autor:

chilenos

Una negativa experiencia vivieron dos turistas nacionales que decidieron sacarse una fotografía con una de las tradicionales modelos en topless que posan en Times Square, en Nueva York, ya que fueron agredidos por entregar “poca” propina.

Según explicó DailyMail, tras retratarse con la mujer, los chilenos le dieron como propina un dolar, 651 pesos chilenos.

Ante esto, la propia mujer, acompañada de dos hombres, se acercó a ellos y les pidió más dinero, como declaró Francisco Vistoso a NBC4.

“Nos dijeron que era muy poco. Empezaron a insultar a mi cuñado y en eso la mujer vino y me atacó”, relató, resultando con los lentes rotos y un corte en la frente, mientras que a su acompañante le provocaron una hemorragia nasal.

Es común sacarse fotos con las mujeres que realizan cuerpos pintados en Times Square, aunque la ley norteamericana prohíbe que estas pidan más dinero que las propinas que reciban.

Comenta esta noticia