Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Donald Trump aceptó ser candidato republicano: “Construiremos un muro para detener la inmigración ilegal”

"Tengo un mensaje para ustedes: el crimen y la violencia que hoy aflige a nuestra nación pronto acabarán", indicando que si llega a la presidencia, "la seguridad será restaurada. No puede haber prosperidad sin ley ni orden".


Mundo

22 de julio, 2016

Autor:

trump

Donald Trump aceptó “con humildad y agradecimiento” la nominación para ser el candidato presidencial del Partido Republicano de cara a las elecciones de noviembre en Estados Unidos.

El millonario fue vitoreado por los 2.500 delegados republicanos en Cleveland, donde recalcó que “juntos, llevaremos nuestro partido de regreso a la Casa Blanca, y llevaremos nuestro país de vuelta a la seguridad, la prosperidad y la paz”.

“Tengo un mensaje para ustedes: el crimen y la violencia que hoy aflige a nuestra nación pronto acabarán”, indicando que si llega a la presidencia, “la seguridad será restaurada. No puede haber prosperidad sin ley ni orden”.

trump 01

Junto con ello, disparó contra su eventual contendiente por la aparición del Estado Islámico, señalando que “este es el legado de Hillary Clinton: muerte, destrucción, terrorismo y debilidad”.

“La retórica irresponsable de nuestro presidente, quien ha usado el púlpito de la presidencia para dividirnos por raza y color, ha creado en Estados Unidos un entorno más peligroso para todo el mundo”, agregó respecto a Barack Obama.

A su vez, reiteró que “vamos a construir un gran muro fronterizo para detener la inmigración ilegal, detener las pandillas y la violencia, y detener el paso de las drogas”.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia