Síguenos en Facebook X
El Dínamo

FOTOS | Las imágenes que se tomó el asesino de Niza en el camión que mató a 84 personas

Dos fotografías se han sumado a la investigación del ataque que llevó a cabo Mohamed Lahouaiej Bouhlel el pasado 14 de julio.


Mundo

23 de julio, 2016

Autor:

Niza

Nuevos detalles del responsable del brutal ataque que acabó con la vida de 84 personas durante la celebración del Día de la Bastilla en Niza se han dado a conocer en las últimas horas.

Según recogieron varios medios, días antes de llevar a cabo su plan, Mohamed Lahouaiej Bouhlel se tomó dos fotografías en el camión que manejó aquel fatídico 14 de julio. En una de ellas, aparece con un hombre que no ha sido identificado, dentro de la cabina del vehículo.

niza

En la otra, lo muestran al lado del camión blanco, sonriendo, junto a un hombre que tampoco se ha podido corroborar su identidad y que lleva una camiseta del Paris Saint Germain.

niza2

La Fiscalía asegura que, pese a que el Estado Islámico se revindicó el ataque en Niza, han podido corroborar que Bouhlel nunca tuvo contacto con los yihadistas y se radicalizó solo en casa. “Comía carne de cerdo, bebía alcohol, tomaba drogas y tenía una vida sexual promiscua”, señaló el fiscal François Molins, agregando que ocho días antes del ataque el asesino se dejó crecer la barba por motivos religiosos.

Comenta esta noticia