Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Julio de 2016

La lista de famosos que firmaron un poderoso manifiesto anti Trump

El polémico candidato a la presidencia de EE.UU ya tiene todo un escuadrón de detractores que, además, son celebridades.

Por
Compartir

“¿Apoyarías a Donald Trump y el odio que ha prometido establecer?” Así comienza la web de Unidos Contra el Odio, un movimiento emanado de la ciudadanía estadounidense que teme un eventual triunfo del magnate y ex presentador de televisión, ahora devenido el candidato único por el Partido Republicano.

Son 121 las estrellas que adhirieron a la carta abierta a los votantes estadounidenses, con el objetivo de detener la ambición de Trump por llegar a ser presidente.

descarga“Somos una coalición de artistas que, hoy, nos unimos a millones de estadounidenses en nuestro compromiso por derrotar al presunto candidato republicano a presidente, Donald Trump. Creemos que es nuestra responsabilidad utilizar nuestras plataformas para atraer la atención respecto de los riesgos de la posible presidencia de Trump, y de los reales y actuales riesgos de su sola candidatura”, versa el inicio de la carta abierta.

1457471277200.cached

Financiados por la organización MoveOn, en la lista podemos apreciar a figuras de renombre como Mark Ruffalo, Jane Fonda, Meg Ryan. Moby y el vocalista de REM, Michael Stipe. Todos ellos buscan que sus vitrinas, por un momento, se centren en hacer entender a quienes piensan votar por Trump a que lo consideren dos veces, debido a la potencial ideología de odio que podría asentar de llegar al poder.

Puedes ver la lista completa de los artistas que firmaron la petición aquí.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Donald Trump#famosos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo