Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Julio de 2016

Chuck Norris: "Hillary Clinton destruirá lo que queda de nuestra república"

Seguramente le rompió el corazón a más de algún fanático con su abierto apoyo al candidato republicano, Donald Trump.

Por
Compartir

Hoy comenzó a circular un manifiesto bajo el nombre “Unidos contra el odio” firmado por decenas de artistas estadounidenses apoyando a Hillary Clinton… más bien, rechazando las ideas del candidato republicano Donald Trump. 

Pero el magnate también tuvo apoyo púbico. El actor Chuck Norris dijo que votará por el empresario en las próximas elecciones presidenciales, porque Hillary Clinton “seguro desmantelará o destruirá lo que queda de nuestra república”.

El artista, objeto de culto para miles de personas por sus películas, hizo un llamado a la unidad de los republicanos y evitar que la candidata demócrata consiga el sillón de la Casa Blanca. Según su pronóstico, los demócratas llenarían con sus partidarios los puestos más importantes del gobierno por décadas y eso llevaría a la destrucción del país.

“Me gustaría animar a todos los republicanos – no importa si son del establishment, moderados, liberales o conservadores- (…) para ayudar a que Estados Unidos vuelva a ser grande otra vez”, aseguró parafraseando el slogan de Trump.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo