Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Desnuda en la cama con una mujer: The New York Post filtra nuevas fotos de Melania Trump

La esposa de Donald Trump posó junto a Emma Rikkson para la revista Max en 1996, pero estas nunca salieron a la luz pública.


Mundo

1 de agosto, 2016

Autor:

melania trump

Primero fue ayer cuando el The New York Post publicó unas fotografías de la esposa de Donald Trump, Melania, que fueron tomadas en la década de los noventa, previo a que conociera al magnate que podría convertirse en el próximo presidente de Estados Unidos, donde aparece completamente desnuda.

A eso, se le suma una nueva publicación realizada en su edición de hoy, donde esta vez la ex modelo posa abrazada junto a Emma Eriksson. Las imágenes corresponden a una sesión que realizó en 1996, la misma de la que estuvo a cargo Alé de Basseville.

melania trump emma eriksson

“Siempre amé a las mujeres juntas, porque estuve con muchísimas mujeres que deseaban un ménage à trois”, señaló el autor de las fotografías que aparecerían en la revista masculina Max.

Cabe destacar que en la publicación de ayer del medio norteamericano, Donald Trump defendió fervientemente a su mujer. “Melania fue una de las modelos más exitosas, y ella hizo muchas tomas, para portadas y revistas masivas. Ésta fue una foto tomada para una revista europea antes de que la conociera. En Europa, fotografías como ésas son muy comunes, y a la moda” dijo.

emma melania 2

Notas relacionadas

Comenta esta noticia