Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Si estudiaste una de estas carreras, prepara maletas: Australia ofrece trabajo

El gobierno del país oceánico publicó un listado para los inmigrantes con las profesiones que más se requieren. La mayoría de ellas tienen relación con el mundo científico.


Mundo

2 de agosto, 2016

Autor: El Dínamo

australia3

Viajar a Australia a probar suerte e iniciar una nueva vida es una opción que no pocos consideran en el corto y mediano plazo. Y es que tasa de empleabilidad del país oceánico, las oportunidades que este ofrece, los buenos sueldos y los paisajes hacen que cada vez sean más las personas que viajan ahí para quedarse al menos una temporada.

El gobierno australiano publicó una lista con las profesiones más requeridas por el país, especial para quienes quieren empezar una nueva vida en este bajo el programa de “inmigración calificada“. La mayoría de ellas tienen que ver con el mundo científico.

En el área de la salud, las profesiones más solicitadas son medicina, seguida por enfermería. También se piden las carreras de veterinaria y odontología. Mientras que en el rubro matemático y de los negocios, están bien consideradas las profesiones de ingeniero, gerencia y negocios y contaduría pública.

La lista completa puedes revisarla acá.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia