Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Agosto de 2016

Ricardo Montaner: "El chavismo es el peor desastre de la historia de Venezuela"

"Todos esos que alaban, incluyendo a quien tu quieras, los invito a que vayan a dar un paseo por Caracas. Que lo hagan con carteras, con maletín, con un reloj. ¡Vayan y caminen por allá y vean!", critica.

Por
Compartir

Ricardo Montaner ha sido un crítico acérrimo de Hugo Chávez, Nicolás Maduro y la situación que vive Venezuela hoy. Cada vez que ha tenido la oportunidad, cuestiona la realidad que vive ese país y las decisiones que los tienen lo que él califica como “el peor desastre de la historia de Venezuela“.

En entrevista con Infobae, el cantante dice “lo que hoy se escribe en Venezuela no es la mejor historia. Pero al final me imagino que va a haber conquistas y eso será el premio a tanta muerte, a tanta desdicha y tanta desesperanza. Yo digo que ese refrán que dice ‘lo último que se pierde es la esperanza’, no aplica en Venezuela. Porque allí se ha perdido hasta la esperanza”.

En esa línea, Montaner contó una historia personal con la que justifica que “el chavismo ha sido el peor desastre de la historia de Venezuela”. “Te voy a decir algo muy personal: estuve 4 años de mi vida separado de mi papá por cuestiones políticas. Porque mi papá creyó que Chávez iba a devolverle la esperanzas. Venezuela no era un mapa muy bonito cuando llegó Chávez. Lo que pasa es que empeoró”.

El cantante cuestiona que los desesperanzados se fueron hacia un tipo con carisma que venía del mismo pueblo. “Lo creyeron un tipo que venía de abajo. Pero confiaron en un tipo que no tenía esas ideas. No eran reales esas ideas de prócer que él tenía. Y hoy Venezuela es consecuencia de esa siembra desastrosa”, dice.

“Todos esos que alaban, incluyendo a quien tu quieras, los invito a que vayan a dar un paseo por Caracas. Que lo hagan con carteras, con maletín, con un reloj. ¡Vayan y caminen por allá y vean! A los que lo alaban, los invito a que caminen por cualquier calle de Maracaibo, por Puerto La Cruz, por Maturín. Los que lo alaban, ¡vayan al supermercado a ver qué consiguen para comprar! Vayan a un hotel 5 estrellas y traten de pedir un menú. Pidan una ensalada de frutas y les van a decir “no, hermano, no tenemos. Me queda sólo mango o pomelo. Dame unas arepas. Y te dicen, harinas no tengo”. ¡Vayan! Y ahí te darás cuenta si valió la pena alabar tanto que ha significado definitivamente la ruina de Venezuela”, concluyó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Hugo Chávez

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo