Síguenos en Facebook X
El Dínamo

VIDEO | Donald Trump expulsó a una madre y a su bebé que lloraba durante un acto de campaña

El magnate se burló de la situación: "Me parece que en realidad ella se ha creído que a mi me gusta que haya un bebé llorando mientras hablo".


Mundo

3 de agosto, 2016

Autor: El Dínamo

donald trump2

Cada día Donald Trump acumula más y más razones para ser ampliamente detestado en todo el mundo. El problema es que en Estados Unidos conforme crecen sus detractores, también crecen sus seguidores y votantes.

Ahora el magnate y candidato a la presidencia de Estados Unidos ganó el repudio mundial por haber expulsado de su acto de campaña a una madre y a la única persona sensata que estaba presente en el lugar: un bebé que se puso a llorar en medio de los discursos del empresario. 

“No te preocupes por el bebé. Amo a los bebés. Escucho a un bebé llorar y me gusta. Qué bebé. Qué hermoso bebé. No te preocupes, no te preocupes”, dijo en primera instancia Trump. Pero el niño no se compró las promesas del político y siguió protestando. Ante eso, el republicano cambió de opinión: “En realidad solo estaba bromeando, puedes llevarte a este bebé de aquí”. La fanaticada de Trump reaccionó con risas como si se tratara del chiste de un comediante.

Luego, añadió: “Me parece que en realidad ella se ha creído que a mi me gusta que haya un bebé llorando mientras hablo. Eso está bien. La gente no entiende. Está bien”.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia