Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Agosto de 2016

VIDEO | Donald Trump expulsó a una madre y a su bebé que lloraba durante un acto de campaña

El magnate se burló de la situación: "Me parece que en realidad ella se ha creído que a mi me gusta que haya un bebé llorando mientras hablo".

Por El Dínamo
Compartir

Cada día Donald Trump acumula más y más razones para ser ampliamente detestado en todo el mundo. El problema es que en Estados Unidos conforme crecen sus detractores, también crecen sus seguidores y votantes.

Ahora el magnate y candidato a la presidencia de Estados Unidos ganó el repudio mundial por haber expulsado de su acto de campaña a una madre y a la única persona sensata que estaba presente en el lugar: un bebé que se puso a llorar en medio de los discursos del empresario. 

“No te preocupes por el bebé. Amo a los bebés. Escucho a un bebé llorar y me gusta. Qué bebé. Qué hermoso bebé. No te preocupes, no te preocupes”, dijo en primera instancia Trump. Pero el niño no se compró las promesas del político y siguió protestando. Ante eso, el republicano cambió de opinión: “En realidad solo estaba bromeando, puedes llevarte a este bebé de aquí”. La fanaticada de Trump reaccionó con risas como si se tratara del chiste de un comediante.

Luego, añadió: “Me parece que en realidad ella se ha creído que a mi me gusta que haya un bebé llorando mientras hablo. Eso está bien. La gente no entiende. Está bien”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo