Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Agosto de 2016

Actor de "Piratas del Caribe" se suma a las milicias kurdas que luchan contra ISIS en Siria

Michael Enright explicó a Channel 4 de Londres que "alguien tiene que ponerse de pie. Debemos hacer frente a esto. En este momento hay niñas que están siendo violadas".

Por
Compartir

Michael Enright decidió dejar su carrera en Hollywood para luchar contra el Estado Islámico (ISIS) por lo que decidió volver por segunda vez a Siria, a pesar de ser enviado a casa luego que un compañero de armas reconociera que lo quería matar.

El actor británico, que fue parte de “Piratas del Caribe: el cofre de la muerte”, explicó que quiso retomar su entrenamiento militar en las filas de las Unidades de Protección Popular (YPG).

Enright explicó a Channel 4 de Londres que “alguien tiene que ponerse de pie. Debemos hacer frente a esto. En este momento hay niñas que están siendo violadas”.

Junto con ello, el inglés de 52 años, relató que tomó esta drástica decisión tras ver las imágenes de la ejecución del piloto jordano Maaz al Kasasbeh, encerrado en una jaula y quemado vivo por los yihadistas.

“Tuve la sensación de que tenía un deber con EEUU. Me siento en deuda con el país, que me recibió con los brazos abiertos”, expresó, dejando en claro que su lucha es desinteresada, ya que “se trata sobre el mal que se llama ISIS y exterminarlos de la faz de la tierra. Se trata de cosas importantes, cosas reales”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#ISIS#Siria

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo