Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Agosto de 2016

Conmoción en España: encuentran cuerpo de chilena escondido en una muralla

La mujer era intensamente buscada por sus familiares. Tenía 32 años y madre de dos hijos.

Por
Compartir

Johana Palma González era una chilena de 32 años, madre de dos hijos. Hace dos meses sus familiares realizaron una denuncia por desaparición ante las autoridades de Torrevieja, España, lugar donde vivía junto a su pareja hace varios años.

Tras más de 60 días de investigación, los equipos de búsqueda encontraron el cuerpo de la mujer tapiado en una muralla construida recientemente en el cuarto de medidores de agua del edificio. Según detalló la prensa local, se encontraba en “un avanzado estado de descomposición”.

Los medios de la zona detallan que los agentes de seguridad detuvieron este miércoles a su marido como principal sospechoso de su muerte. Todo apunta a que se trata de un homicidio.

“Según fuentes cercanas a la investigación, el autor de su muerte podría haber cortado alguna de las extremidades del cuerpo. Vecinos del inmueble apuntaron que el cadáver había sido introducido en un agujero donde antes se emplazaba una caldera de agua“, consigna el diario Levante.

Desesperada búsqueda

El 13 de agosto pasado, fecha en que se cumplían 2 meses de su desaparición, la madres de Johana escribió el siguiente mensaje: “Hoy hace dos meses ya que está desaparecida mi hija Johana Palma. Estoy buscándola y cada día que pasa se hace esta espera más insoportable… No voy a parar de buscarla hasta encontrarla. Las madres, padres que lean esto pónganse en mi lugar, sólo quiero encontrar a mi hija. Muchas gracias”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo