Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Agosto de 2016

VIDEO | El sorprendente resultado de un estudio donde fueron abandonados dos niños, un perro y un gato

El medio británico Daily Mail quiso ver la reacción de la gente al verlos a ellos cuatro totalmente solos en un parque de Nueva York. ¿Quién crees que fue el primero en recibir ayuda?

Por
Compartir

El medio británico Daily Mail realizó un particular experimento social en pleno corazón de Nueva York y dejó a un niño, una niña, un perro y un gato “abandonados” para ver la reacción que tendría la gente.

El lugar escogido fue el Washington Square Park donde dejaron a Sam, un niño de 6 años, por otro lado a Carly, una niña de la misma edad, una gata llamada Sra. Parberry y un perro llamado Charlie, quienes fueron monitoreados en todo minuto por distintas cámaras escondidas.

De esta manera pudieron corroborar sorprendentes resultados. Quien fue el primero en recibir ayuda fue Carly, quien dijo estar perdida frente a un árbol. Fue una mujer quien se le acercó, afirmando que fue su “radar de madre” la que la ayudó a detectar el problema, publicó Infobae.

Mientras quienes llevaron a cabo el estudio esperaban que el siguiente en ser rescatado fuera el niño, se equivocaron completamente. Fue Charlie, el perro, el que a los 4 minutos y 36 segundos fue ayudado por una mujer, quien sostuvo que “haría lo mismo si viese a un niño perdido”. Sin embargo, Sam seguía solo a unos pocos metros.

Cuando todos pensaban que el pequeño sería el siguiente, fue la Sra. Parberry, la gata, quien fue rescatada cuando ya habían transcurrido más de 10 minutos de haber iniciado el experimento. En esta oportunidad, también fue una mujer quien salió al rescate.

A los 45 minutos de haber iniciado todo esto, decidieron darlo por terminado, dándose cuenta que nadie ayudó al pequeño Sam.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Abandono#Daily Mail#estudio

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo