Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Agosto de 2016

Fría declaración de Lucas Azcona, asesino de Nicole Sessarego: "Me hago cargo"

En cuanto a si tiene algo que decir además de asumir su culpabilidad, se limitó a señalar que "nada, solo me hago cargo y nada más".

Por
Compartir

Lucas Azcona, principal imputado por la muerte de la estudiante chilena Nicole Sessarego, reconoció que fue él quien asesinó a la joven el pasado 15 de julio de 2014 en la entrada de un edificio del barrio de Almagro, en Buenos Aires.

Azcona fue consultado por radio Cooperativa si le quitó la vida a la oriunda de Valparaíso, respondiendo que “sí, pero eso lo manejan mis abogados”.

En cuanto a si tiene algo que decir además de asumir su culpabilidad, se limitó a señalar que “nada, solo me hago cargo y nada más”.

Junto con ello, reconoció que su vida “cambio completamente todo” tras el crimen, apuntando que no quiso comunicarse con la familia de Nicole, ya que “no les puedo decir nada, porque todo lo que sería, sería un insulto para ellos”.

El juicio por la muerte de Nicole Sessarego, quien estudiaba Comunicación Social en la Universidad de Buenos Aires, fue rotulado como “homicidio agravado por odio de género”, por lo que Lucas Azcona arriesga una pena de cadena perpetua.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Argentina#Nicole Sessarego

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo