Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Agosto de 2016

El mensaje que le dedicó una madre al proveedor de drogas de su hija te romperá el corazón

Tina Louden, el día que su hija podría haber cumplido 27 años, decidió dirigirse a quien le entregó la sustancia ilícita que le provocó la muerte el 2013.

Por
Compartir

Tenía apenas 24 años cuando en julio de 2013, Ashley Shannon murió producto de una sobredosis de heroína. Hasta el día de hoy su madre guarda sus cenizas en su casa y hace unos días se tomó una fotografía junto a ella y decidió escribir unas duras palabras dedicadas al hombre que le entregaba la droga a la joven.

“Al proveedor de drogas de mi hija: así es como paso el cumpleaños de mi hija ahora. ¿Cómo puedes vivir contigo mismo? Es todo lo que quiero saber. Normalmente no subo imágenes como esta, pero hagámosla viral para que todos los vendedores sepan qué es lo que están haciendo con nuestras familias”, consignó en Facebook junto a la imagen.

En conversación con una cadena de televisión local, Tina Louden sostuvo que “estaba abrazándola y mi teléfono estaba ahí y decidí tomar la fotografía”. Luego agregó que ella “sabía que Ashley consumía drogas, pero aún creo que los vendedores deben ser en parte responsables (…) venden ese veneno sabiendo que puede matarte”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Drogas#heroína

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo