Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Estudia en UK: conoce cómo postular a las becas que ofrece la embajada británica

Los interesados pueden escoger entre más de 30 universidades, entre ellas las de Oxford o Cambridge. Revisa acá el listado completo.


Mundo

31 de agosto, 2016

Autor:

Gran Bretaña

Para quienes estén interesados en estudiar algún programa de estudio en Reino Unido, la embajada de ese país en Chile entrega las Becas Chevening, financiadas por el gobierno británico y que invita a los interesados a ser parte de la iniciativa.

Cada año se otorgan becas a jóvenes profesionales chilenos seleccionados por su habilidad académica y potencial liderazgo en el futuro para realizar estudios de postgrado, según recoge 24Horas.cl.

El programa de becas incluye las tasas universitarias, un sueldo mensual, gastos de viaje desde y hacia Reino Unido, una asignación de llegada, cubrir el costo de la solicitud de visa y el financiamiento para asistir a los eventos Chevening en la nación.

Los interesados pueden escoger entre más de 30 universidades, entre ellas las de Oxford o Cambridge. Revisa acá el listado completo.

Las inscripciones para las Becas Chevening están abiertas hasta el 8 de noviembre del 2016. Para poder ser parte de la inscripción, debes ingresar acá.

Para revisar la lista de cursos disponibles, ingresa acá.

Comenta esta noticia