Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Septiembre de 2016

Revisa el spot publicitario que se burla del atentado a las Torres Gemelas y que todos comentan

"¿Qué mejor manera de recordar el 11 de septiembre que con una promoción de las Torres Gemelas (Twin Tower Sale)?", dice la mujer en el video que ha generado un gran debate en Estados Unidos.

Por
Compartir

La empresa de colchones Miracle Mattress tomó la peor decisión para la conmemoración de los 15 años del atentado a las Torres Gemelas. Y es que para este 11 de septiembre, lanzaron una promoción que llamaron como el emblemático edificio derribado por dos aviones.

“¿Qué mejor manera de recordar el 11 de septiembre que con una promoción de las Torres Gemelas (Twin Tower Sale)?”, señala la mujer que aparece en el registro, para luego explicar que mañana se podía comprar cualquier colchón por el precio de uno twin.

Como si ya el alcance de nombres entre el tipo de colchón y los edificios que se ubicaban en Nueva York no fuera suficiente, lo que vino después solo empeoró todo. Al momento de despedirse, la mujer levanta los brazos y empuja a los dos hombres que la acompañaban, botando una torre de colchones, simulando el derrumbe ocurrido en 2001 producto de las explosiones.

Y antes de terminar, con una sonrisa, ella se despide con un “nunca lo olviaremos”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Torres Gemelas

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo