Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Septiembre de 2016

Chileno fue condenado a siete años de cárcel por matar a una mujer y esconderla en una maleta en Berlín

Tras una discusión con ella, el hombre la atacó en siete oportunidades con un arma blanca.

Por
Compartir

Un chileno fue condenado en Berlín, Alemania, a siete años de cárcel tras haber sido acusado de matar en su galería de arte a una mujer noruega, cuyo cuerpo fue encontrado a mediados de junio de 2015, en el interior de una maleta.

El artista, Jorge V., de 39 años, reconoció en el juicio haber matado a la mujer de 36 años, a quien conocía. Pero todo se complicó, luego de pedirle que se buscara otro lugar para vivir. Ella no habría reaccionado de la mejor manera y lo habría amenazado con denunciarlo, puesto que no contaba con el permiso para trabajar en Alemania.

Fue allí donde el chileno, tras haber bebido alcohol y drogas, tomó un arma blanca y la hirió en siete ocasiones en distintas partes del cuerpo como la cabeza, la oreja, la mejilla y el tórax. Sin embargo, fue la puñalada que recibió en el corazón la que le quitó la vida, consignó Emol.

Posteriormente, introdujo su cuerpo en una maleta y lo lanzó al río Spree, caudal que atraviesa Berlín. Fue a mediados de junio del año pasado cuando un transeúnte encontró los restos de la víctima.

El acusado, tras permanecer tres meses prófugo, fue capturado en México y en marzo de este año fue extraditado a Alemania.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#berlín#Chileno#maleta

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo